QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS

EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIACol 1:9-12 que-se-haga-la-voluntad-de-dios-1-728

Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, / para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; / fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; / con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; Colosenses 1:9-12

Se te han presentado situaciones repentinas e involuntarias que te han golpeado muy fuerte. Ahora todo lo ves “cuesta arriba”, ya que todos tus esfuerzos por buscar soluciones fueron infructuosos y sin sentido. Oraste y no recibiste una respuesta inmediata; al contrario, da la impresión como que si Dios te ignoró dejándote a la deriva. Sin embargo, NO es así.

Dios sabe por qué permitió esa situación que desencadenó estas circunstancias por las que ahora sufres. Aunque no lo creas o lo aceptes, él ya lo tenía previsto en su “calendario eterno”. Todo es parte de su proceso formativo que va orientado hacia tu madurez en la fe y hacia sus propósitos. Recuerda lo que el apóstol Pablo escribió: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” Romanos 8:28

Es ahora cuando has de poner tu mirada EN Dios y no en las circunstancias. Aliméntate de su Palabra de tal manera que su contenido produzca convicción, confianza, gozo y paz en medio de esta feroz tormenta. Hiciste todo cuanto estuvo de tu parte, ahora depende únicamente del poder y la soberanía de Dios en medio de todos estos problemas que jamás pensaste que vendrían.

No te desanimes.
No reniegues.
No te enojes.
No te impacientes.
No te desesperes.

QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS.

Él sabrá lo mejor aunque en este momento solo veas torbellinos fuertes girar a tu alrededor. Él sabe lo que hace y como lo hace. Dios tiene el control absoluto y total de todo lo que está pasando en torno a ti. Descansa en su voluntad soberana y en su poder sobrenatural. Sigue adelante haciendo lo que te ha encomendado bajo esa vida radical de fe, obediencia y servicio a su causa.

BLOG
http://alfredolievano.blogspot.com

TWITTER.
@JAlfredoLievano

Posted on 27 marzo, 2015, in alfredolievano.blogspot, José Alfredo Liévano and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a Comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *