AUNQUE UN EJÉRCITO ACAMPE CONTRA TI…

Las amenazas en tu contra son fuertes, numerosas, variadas y continuas; pero Dios hará que todas se frustren. Aunque todos hayan preparado la mejor estrategia para acabar contigo, Dios no lo permitirá.

Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado.

Salmo 27:3

Dios estará siempre a tu favor, te dará todos los recursos que necesites para fortalecerte y preservarte mientras dure tu estancia en este convulsionado mundo; su presencia real y activa te envuelve y te satura. Ahora te lo confirma:

Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.

Éxodo 33:14.

Irás a favor del “viento divino” aunque tengas siempre en contra las tempestades que se desatan en tu contra. “Verás” a Dios presente en medio de las furiosas tempestades. No dudes, ni temas, pues todo será perfectamente sincronizado a tu favor.

¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!

Marcos 6:50

Necesitas entender ahora que Dios te va abriendo caminos en medio de todas estas terribles circunstancias. Nada ni nadie podrá resistirse a sus órdenes.

A Jehová he puesto siempre delante de mí; porque está a mi diestra, no seré conmovido.

Salmo 16:8

Que la PAZ de Dios te gobierne en medio de todo este entorno de maldad e inseguridad que te rodea. No te dejes influenciar por las malas noticias que escuches o por lo que veas en tu entorno. No le temerás a las circunstancias presentes y futuras. Tú, enfócate en practicar la obediencia a Dios y en difundir su mensaje por todos los medios posibles; él se encargará del resto.

Bienaventurado el hombre que respeta a Jehová, y en sus mandamientos se deleita en gran manera…    No tendrá temor de malas noticias; su corazón está firme, confiado en Jehová. Asegurado está su corazón; no temerá

Salmo 112:1, 7-8.

BLOG

http://alfredolievano.blogspot.com

TWITTER.

@JAlfredoLievano

Posted on 5 marzo, 2016, in alfredolievano.blogspot, José Alfredo Liévano and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a Comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *