ESPERA EN DIOS… NADA TE FALTARA…

 

Ten la certeza y el gozo que Dios intervendrá aunque toda esperanza se haya desvanecido por completo. ¡Alégrate! Aunque humanamente hablando no haya nada más que esperar.

¡Dios intervendrá!

Cree…     Espera…     Gózate…

Dios es real, no es una ilusión creada por la imaginación. Es el diseñador y creador eterno del universo; él, con solo dar una orden, todo lo sacó desde la nada. Por lo tanto, descansa en su poder sobrenatural y en su soberanía en medio de todos tus acontecimientos.

Sigue esperando en Dios…

Espera aunque toda posibilidad se haya agotado.

Aunque sientas que todo “se te viene encima”, cree en lo prometido, sigue esperando; Dios no te hará quedar mal, ni te dejará a la deriva.  Aunque ahora te veas solo (a) en el camino, sin una señal de ayuda, repentinamente esa provisión urgente llegará.

Dios es la fuente segura y oportuna de toda bendición.

Espera en su acción directa sobre ti.

Renuncia hoy a la incredulidad, al miedo, a la tristeza y a la desesperación ocasionada por la situación adversa que ahora enfrentas.

ESPERA EN DIOS…     NADA TE FALTARA…

 “El Señor es mi pastor, nada me faltará”

Salmo 23:1

BLOG

http://alfredolievano.blogspot.com

TWITTER.

@JAlfredoLievano

Posted on 3 mayo, 2016, in A sitios aliados, alfredolievano.blogspot, Autores y colaboradores, José Alfredo Liévano and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a Comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *