TODO TE LO TIENE PREPARADO DIOS…

Es necesario que debas pasar por diversos lugares que no deseas y circunstancias ilógicas para que se cumpla al pie de la letra el plan que Dios tiene para ti. No siempre comprenderás porque “tiene que ser así”.  Los diversos eventos que directa o indirectamente te suceden ahora, así como las diversas decisiones y acciones de otras personas, se van enfilando a esos propósitos. Todo lo concerniente a ti, obedece a un plan soberano y perfecto de Dios.

Acuérdate como a lo largo de tu vida todo ha coincidido en el momento oportuno. “Ni un segundo más…     ni un segundo menos”     “Ni un metro más…     ni un metro menos”.    Así sucederá mientras permanezcas en este exilio…

Mira a tu alrededor, todo te lo tiene preparado Dios aunque la lógica te lo niegue; a ti lo que te corresponde es creer, obedecer y esperar.

“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve…     Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba”

Hebreos 11:1, 8

BLOG

http://alfredolievano.blogspot.com

TWITTER.

@JAlfredoLievano

Img.: jesucristo-es-dios.blogspot.com

Posted on 11 mayo, 2016, in A sitios aliados, alfredolievano.blogspot, Autores y colaboradores, jesucristo-es-dios.blogspot.com, José Alfredo Liévano and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a Comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *