NADA TE FALTARÁ EN MEDIO DEL CAOS

Dios es el Rey Soberano del universo, del mundo, de tus acontecimientos y de tu persona. Nada te sucederá si él no lo permite; por tanto, no le tengas miedo a lo que todos le temen en estos momentos. No permitas que la angustia, el temor y la incertidumbre te contagien y paralicen.

Dios tiene el control de todo lo que sucede a tu alrededor; tú descansas ahora bajo su poder y su soberanía.

Que las circunstancias actuales no te nublen la visión por la que estás en la tierra, ni tampoco te frenen; no pierdas de vista esa prioridad fundamental aunque todo empeore a tu alrededor. Dios te ha escogido para que difundas su Palabra justamente en donde estás ahora; por eso es importante que pongas tus dones, talentos y recursos para ese propósito. No temas ponerte bajo sus órdenes…

Necesitas recordar que nada te faltará en medio del caos.

No te faltará la protección, la dirección y la provisión de Dios…     Desde donde no haya nada, tendrás lo que necesites…     Sus bendiciones no dejarán de fluir a tu favor aunque todo y todos estén en tu contra…     Nadie te dañará por mucho que lo intente…     Dios peleará a tu favor…     Sus ángeles irán delante de ti…     Todos los planes en tu contra se echarán a perder…     Algo hará Dios aunque no se vea ninguna solución aparente…

Todos entenderán que Dios está de tu parte.

————–

Vive para lo que naciste.

Dios no te desamparará.

Él te lo promete ahora:

 “Animo, Yo Soy, no temáis”

Mateo 14:27

NADA TE FALTARA EN MEDIO DEL CAOS.

 

BLOG

http://alfredolievano.blogspot.com

TWITTER.

@JAlfredoLievano

Posted on 24 mayo, 2016, in A sitios aliados, alfredolievano.blogspot, Autores y colaboradores, José Alfredo Liévano and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a Comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *