FÍJATE DE DONDE HAS CAÍDO

Tu pasado, con todas sus consecuencias, pueden ser transformadas por el poder sobrenatural de Dios; su Espíritu es capaz de operar cambios profundos y radicales en tu interior, reflejados en un cambio de pensamientos, actitudes y sentimientos amoldados a su Palabra.

Por ejemplo. Es importante que tus actitudes con respecto a tu prójimo sean transformadas mediante acciones espontáneas de amor y servicio incondicional. De nada te sirve conocer y enseñar la Biblia, si el gran ausente es el AMOR a Dios y al prójimo.

Todo comienza con el ARREPENTIMIENTO; cuando tomas la determinación de renunciar al pecado y dar un giro radical en todas las áreas de tu vida. El ARREPENTIMIENTO marca una brecha significativa entre tu pasado y tu presente.

“Fíjate de dónde has caído, y arrepiéntete”

Apocalipsis 2:5

A partir de hoy todo puede comenzar a ser diferente…    

a partir de hoy puede comenzar el proceso de cambio en tu interior.

“Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él. Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros”

1 Juan 1: 5-10

BLOG

http://alfredolievano.blogspot.com

TWITTER.

@JAlfredoLievano

Posted on 6 julio, 2016, in A sitios aliados, alfredolievano.blogspot, Autores y colaboradores, José Alfredo Liévano and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a Comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *