Donde más

Hermanos,

Por supuesto, en Google + donde inicialmente abrimos, para esparcir la semilla, un perfil, https://plus.google.com/u/2/110798200552768241517/posts debido a la falta de una página como tal,  pero ahora que hemos podido desarrollarla https://plus.google.com/109905645531757105081paulatinamente se irá desplazando el contenido que ya tiene el perfil hacia la página, hasta quedar esta última como el único lugar en G+ para representarnos.

Hay otro blog con el mismo nombre de Predicad pero en Blogger http://mrc16-15.blogspot.com/

Luego, para seguirnos, tienen en la segunda columna del pie de página, todos los enlaces sociales, los enlaces a Twitter, Facebook y Google +, así como también pueden seguirnos directamente desde el blog, el cual les mantendrá informados vía mail. Y  si en alguna ocasión fuese ese vuestro deseo, a través de este mismo enlace, pueden también darse de baja.

Y para aquellos que necesitan contactarnos, y que tal vez no desean que el contenido de sus mensajes sean publicadoss, pueden hacerlo a través de nuestro mail:  [email protected] o este otro [email protected]

DLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *