AYUDA

AYUDA alanonalegria.blogspot.com  891661-concepto-de-apoyo-o-asistencia-de-ayuda-con-el-boton-rojo-de-teclado-de-ordenador2Al final de la página van a encontrar 4 columnas que contienen asistencia para varios temas.

La primera columna, contiene widgets que nos ayudan a navegar por el blog, el primero permite hacer búsquedas, el segundo sirve para indicarnos los más recientes post (Cuidado, tinta fresca), bajo el tercero, los más populares (Lo más leído en las últimas 48 horas) y un widget, de fondo gris, que les ofrece, en una primera pestaña, los favoritos (según los comentarios), en una segunda pestaña, las publicaciones clasificadas según la fecha, la tercera pestaña muestra las publicaciones según las etiquetas y por último, en la cuarta pestaña, según las categorías. La mayor parte de éstas han sido transferidas a etiquetas, para solo dejar como categorías, los autores, colaboradores y sitios web aliados.

La segunda columna (la centro-izquierda) nos orienta sobre el tema social. Inscribirnos a la lista de correos, ir a Google+, Twitter, Nuestra comunidad (sólo algunos, y los muestra aleatoriamente)

La tercera columna (la centro-derecha) es informativa. Allí encontraremos Noticias cristianas, algunos enlaces recomendados, algunos anuncios de colaboradores, etc..

En la cuarta columna (la derecha) van a encontrar: en el primer widget, los colaboradores, dando acceso a todas las publicaciones de cada autor o colaborador que hayan sido publicadas en el blog, y en el segundo widget, las publicaciones clasificadas por temas, según la etiqueta.

ATENCIÓN – NOTA PROVISIONAL

Como estamos en un proceso de cambio (cambio-reorganización de los temas, que finalmente terminarán agrupados en las etiquetas y no en etiquetas y categorías como sucede hoy), les aconsejamos usar las diferentes herramientas para buscar algún tema. Si es un post distinto de los que aparecen entre los últimos publicados y los mas leídos en las últimas 48 horas, les aconsejo usar, tanto el buscador, como los temas y las etiquetas; las etiquetas más POPULARES las encuentran en el widget de fondo gris, bajo la tercera pestaña, de derecha a izquierda; también pueden ver TODAS las etiquetas en la cuarta columna.

Disculpen las incomodidades, pero pensamos que al final, seguramente, será beneficioso para todos. Esperamos dar fin a este cambio, lo más pronto posible.

NOTA: Hemos detectado inconvenientes con algunos pocos vídeos cuyo enlace, no sabemos el por qué, no les corresponde. Siempre revisamos e intentamos detectar antes que ustedes los inconvenientes, pero, al igual que ustedes, somos humanos y fallamos. Les agradeceremos cualquier ayuda en este sentido, y notificarnos al encontrar las fallas, e intentaremos resolverlas a la brevedad. Un millón de gracias.

Predicad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *