Blog Archives

¿LES DECIMOS A LOS PECADORES QUE OREN POR UN CORAZÓN NUEVO?

por Tim Conway – Youtube – Canal I’ll be honest (en español)

En nuestro evangelismo ¿cuál debe ser nuestro mensaje a los perdidos? Si no le vamos a decir que oren por un corazón nuevo, ¿qué le decimos? Tim responde a la pregunta y se basa en el Salmo 51, y David orando, “Crea en mí un corazón limpio …” y señala que David ya era un hombre salvo cuando oró eso. Debemos llamar a los pecadores al arrepentimiento y la fe en Cristo. (más…)

¡GLORIA A TI, MI SEÑOR!

¡ALABANZA, HONOR Y GLORIA A TU NOMBRE!

(más…)

GLORIA A DIOS!!!

CREÍ SUCUMBIR, PERO ESTUVISTE AHÍ

La gloria sea a mi Dios todopoderoso por este proceso de transformación, por este remover y descubrir pecados disfrazados desde siempre, tras cientos y miles de máscaras, como características de la personalidad, como piezas inofensivas del yo.

 

OBEDIENCIA

MORIR AL MUNDO, VIVIR POR FE

Img.: El Buen Pastor

NO PERMITAS QUE TE APARTEN DE ÉL

EL MUNDO INTENTARÁ TODO PARA ATRAERTE, ABSORBERTE… Y TIENE CÓMO… CON SUS PLACERES… SUS NECESIDADES… TIENE UN ARSENAL IMPRESIONANTE… SOLUCIÓN?  ORAR… ORAR… ORAR… (más…)

EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO

8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Hch. 1:8

(más…)

¿QUIÉN DIJO QUE NO VALES?

 

MORALIDAD MÍNIMA

Por Tim Conway – Youtube _ Canal I’ll Be Honest (en Español)

Básicamente, a lo que me refiero con “moralidad mínima” es a las personas que siempre vienen a preguntar: “¿Qué tiene de malo esto?” En otras palabras, siempre se están preguntando qué tan cerca del límite pueden llegar. (más…)

MI REFUGIO

SÍ, ESO ES…

(más…)

JUAN 4:10

OH JESÚS, ERES MI SEÑOR, TÚ ERES…